Mostrando entradas con la etiqueta spoek. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spoek. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de marzo de 2010

Schlachthofbronx "Ayoba" REMIX EP

Fresquesito de mi inbox, los SCHLACHTHOFBRONX anuncian el AYOBA RMX Ep ya disponible en MAN RECORDINGS, el cual contiene remixes de DANIEL HAAKSMAN, BEATACUE, KU BO, PHON.O, TOP BILLIN y DJ BEWARE & MOTORPITCH inclusive una version de "metales" de la banda belga KUSH, ufff, cuanto talentos en un solo EP! y como estos amigos con nombre trabalenguistico son muy buena onda, tienen disponible gratis tanto el original, como el remix estupendo de TOP BILLIN.. :D!
Fresh from my inbox, the SCHLACHTHOFBRONX anounce his AYOBA RMX Ep is now out at MAN RECORDINGS, it contains remixes of DANIEL HAAKSMAN, BEATACUE, KU BO, PHON.O, TOP BILLIN and DJ BEWARE & MOTORPITCH and even a brass version from Belgian band kush, ufff, so many talents in one EP!, and as you know this guys with a very hard to spell name are the shit, they has the original for free, and also the TOP BILLIN rmx.. :D!
Frais de mon inbox, le SCHLACHTHOFBRONX annoncent son EP AYOBA RMX est maintenant dehors à MAN RECORDINGS, il contient remix de DANIEL HAAKSMAN, BEATACUE, KU BO, PHON.O, TOP BILLIN et DJ BEWARE & MOTORPITCH et même d'une version en laiton de kush belge de bande, l'ufff, tant de talents à un PE ! , et car vous savez ce les types avec très un dur pour orthographier le nom sont la merde, ils a l'original pour libre, et également le rmx du TOP BILLIN. : D !
新鲜从我的inbox, SCHLACHTHOFBRONX宣布他的AYOBA RMX Ep现在是在MAN RECORDINGS,它在一个EP中包含再混合DANIEL HAAKSMAN, BEATACUE, KU BO, PHON.O, TOP BILLIN , DJ BEWARE & MOTORPITCH和从比利时带kush, ufff,许多天分的甚而一个黄铜版本! ,并且,因为您知道这人以一非常难拼写名字是粪,他们有原物免费,并且上面TOP BILLIN rmx。 :D!


Schlachthofbronx "Ayoba" Featuring Spoek & Gnucci Banana (Top Billin Remix) by MANRECORDINGS

Schlachthofbronx "Ayoba" feat. Spoek + Gnucci Banana by MANRECORDINGS

jueves, 11 de junio de 2009

Da Kinky Crazy Doggy Biscuit

Esta cancion me fascina!, y es que THE BULGARIAN siempre me ha parecido que le falta un tornillo!!, al escuchar un track de el, inmediatamente se siente que hay algo "mal" en la cancion, aun asi no sabes por que pero te MUEVE!!!, muy buen Jackin house!. Este remix es de KINK, le dio un toque super quirky, a gozar!
I just love this track!, since i first heard THE BULGARIAN i felt this guy has a screw loose!, when you listen to any of his tracks you can immediatly notice that there is something wrong about it, but still makes your body MOVE!!, nice Jackin House!. This is a KINK remix, very quirky blippy stuff, enjoy!!!
J'aime juste cette voie ! , puisque j'ai entendu la première fois que THE BULGARIAN je me suis senti ce type a une vis lâchement ! , quand vous écoutez n'importe laquelle de ses voies que vous pouvez immédiatement noter qu'il y a quelque chose mal à son sujet, mais fait toujours votre corps SE DÉPLACER ! ! , Chambre gentille de Jackin !. C'est a KINK remix, substance blippy très bizarre, apprécient ! ! !
我爱这条轨道! ,因为我首先听见了THE BULGARIAN我感到这个人有一古怪! ,当您听您能立刻注意的他的任一条轨道错误有某事对此,但是仍然做您的身体移动!! 好的Jackin议院!。 这是a KINK再混合,非常古怪的blippy材料,享用!!!
The_Bulgarian"Crazy_Dog_Biscuit"_feat_Spoek(KINK_remix)
PLUS!!:The_Bulgarian"Lovely_Bounce"(Vukasin_Edit)