jueves, 18 de febrero de 2010

Who dis Lagartijeando everyone be talkin???

Image and video hosting by TinyPic
Es lo que se preguntaban en su Twitter el crew de ZZK records, cosa que yo mismo me pregunte, digo, quien es este LAGARTIJEANDO que anda haciendole marometas al fabuloso track de Mr. POIRIER, algo asi como "Reggaet-on-drugs", bien potente y lleno de frases intelectuales como... "lalala la la lala lalala!", y mi favorita.... "todita mi boca...en tu pechuga" uh!.
That is what the ZZK crew wondered in their Twitter so after it i started to ask myself the same question, who is this LAGARTIJEANDO guy who is twisting this great track from Mr.POIRIER, in something thats sounds like ""Reggaet-on-drugs"", powerfull and filled with intelectual phrases as "lalala la la lala lalala!" and my favorite one ""todita mi boca...en tu pechuga"" (All my moth.. over your boobs") uh!.
Est ce ce que l'crew de ZZK s'est demandé dans leur Twitter, ainsi après qu'il que j'ai commencé à me demander que la même question, qui est ce type de LAGARTIJEANDO qui tord cette grande track de POIRIER, dans quelque chose qui est ressemble à du "Reggaet-on-drugs" , puissant et rempli d'expressions intellectuelles comme " "lalala la la lala lalala!"", et mon un préféré "todita mi boca...en tu pechuga" (Toute ma mite. au-dessus de votre boobs" ) uh !.
那是什么 ZZK乘员组在他们的慌张Twitter 想知道,因此,在我开始要求自己的它之后同一个问题,是这个LAGARTIJEANDO人扭转从POIRIER的这条伟大的轨道,在是的事听起来" Reggaet-on-drugs" 强有力和用智力词组填装作为" "lalala la la lala lalala!"" 并且我喜爱的一" todita mi boca...en tu pechuga" (所有我的飞蛾。 在您的乳房") uh!。

2 comentarios:

Yannina Thomassiny dijo...

Te agradezco muchísimo el comentario en mi blog, me pone muy feliz.
Me doy una vuelta por tu blog para conocer tu trabajo, te felicito!!
Te mando un enorme saludo, muchas gracias por visitar CassetteART

Cani dijo...

muchas bendiciones a mi amigo mati, el lagartija man, nativo de dolores, hijo prodigo de su tierra, jajaja pronto te tenemos q tener de nuevo en mexico carajo ¡¡¡ pronto ya !

buen post yeison