domingo, 11 de octubre de 2009

Chromeo-Night by Night (Skream Rmx)

Voy a ser super sincero..... la musica de CHROMEO......me caaaga!!! (no me gusta), ignoro por que, objetivamente puedo decir que son muy buenos, pero en lo personal, escucho Fancy Footwork y ughh!!, es como escuchar a Freddy Krueger rechinando sus navajas en una pizarra (sin lo cool, que involucra esta accion de Mr.Krueger), pero bueno, no por eso dejaria de postear este remix de SKREAM, quien alivio un poco ese desagrado y a la vez sirvio de antidoto para esa aversion que tengo a este gran grupo Canadiense.
Im going to be super sincere...... i hateee CHROMEO`s music!!!, dont know why, but when i listen to that Fancy Footwork track, i just go yack!!!!, i mean, they are a great band, i admite it, but to me, listen to their music is like hearing Freddy Krueger scratching his hand knifes to a chalkboard (without the coolness that this action of Mr. Krueger involves), but you know, that just me,... and i believe, this SKREAM remix may be, the antidote to my aversion to this great Canadian band.
Je vais être sincère superbe ...... je déteste la musique du `s de CHROMEO ! ! ! , ne savez pas pourquoi, mais quand j'écoute cette voie de fantaisie de travail de jambes, je vais juste jacasse ! ! ! ! , je veux dire, ils sont une grande bande, je l'admets, mais à moi, écoute leur musique est comme entendre Freddy Krueger rayer ses couteaus de main à un tableau (sans la chouette que cette action de M. Krueger implique), mais vous savez, que juste moi,… et moi croyons, ce SKREAM vous remélangez pouvez être, l'antidote à mon aversion à cette grande bande canadienne.
我是超级恳切的......我恨CHROMEO `s音乐!!! 不要知道,但是,什么时候我为什么听那条花梢步法轨道,我去絮絮叨叨!!!! 我意味,他们是一条伟大的带,我承认它,但是我,听到他们的音乐是象听见Freddy Krueger抓他的手到黑板(没有Krueger先生这次行动介入)的凉爽,但是您知道,我,…和我相信,这SKREAM再混合可以是,解 毒剂到我的反感到这条伟大的加拿大带。

Chromeo "Night By Night"(Skream Rmx)

0 comentarios: