jueves, 15 de septiembre de 2011

Best of Mexican

De ley era poner algo "alusivo" a estas fechas donde se celebra la independencia Mexica, y aunque el grito ya paso se me ocurrio poner mi top 10 de artistas, productores o remixers Mexicanos que me encantan, o siento aportan algo al globo musical. Aqui mi seleccion.
(Sin orden de relevancia)
This month is Mexican independence day hollydays so, i thought to select my top 10 Mexican Producers, musicians, or remixers i dig a lot, or i believe they bring something new to this musical globe scene. Heres my selection. (No order in particular)
Ce mois est des jours mexicains de houx de Jour de la Déclaration d'Indépendance ainsi, j'ai pensé pour choisir mes 10 producteurs, musiciens, ou remixers mexicains principaux que je creuse beaucoup, ou je crois qu'ils apportent quelque chose nouvelle à cette scène musicale de globe. Voici mon choix. (Aucun ordre en particulier)
这个月如此是墨西哥独立日霍莉天,我认为选择我开掘很多的我的名列前茅10墨西哥生产商、音乐家或者remixers,或者我相信他们给这个音乐地球场面带来新的事。 这我的选择。 (没有顺序特别是)

Top 10 mes patrio (o algo asi)

2.-Lao Mixtape
3.-Nortec Collective-Tijuana Bass Extended Version
4.-Lost Mapaches-YYY (Pepepe Rmx)
5.-Dj Mouse-Virus (Dj alan Rosales 3ball rmx)
6.-Sepultura-Roots (Pedro Infame Rmx)
7.-Mock The Zuma-Pocktlee

8.-Robot Junkie Paradise feat.Gil Cerezo-Polifonico
9.-Maria y Jose-Mango Sweet
10.-POS (Siete Catorce Rmx)

0 comentarios: